Ron Artesanal Mexicano Montediablo

Ron Mexicano artesanal fundado por Casa Garcia Deck. Cuenta la leyenda que hace muchos siglos vivió en la época colonial un conde de apellido Montediablo, el cual tenia un castillo en el antiguo reino de leon hoy area conocida como la ciudad de las montanas al norte de mexicoEste personaje de hermosas prendas y refinado gusto brindaba su hospitalidad a toda aquella persona que pasara por su castillo afincado en lo alto de una montana. Este personaje degustaba y compartía un licor desconocido en esa época para la mayoría de las personas. El cual era de agradable sabor y excelente olor a todos sus visitantes.Fue tal la aceptación que mucha gente regresaba a este reino exclusivamente en busca del gran licor que este conde poseía y el cual muy agradablemente compartía. muchos anios después se descubrió que era un ron mexicano producido en tierras lejanas ubicadas al sur del reino en lo que hoy se conoce como sur de mexico.Al cabo de muchos anios durante una guerra de independencia un soldado enterró una espada al gran conde Montediablo por la espalda el cual cayo sin aliento. Derramando el gran destilado en la tierra que tanto amo. Naciendo así la leyenda del CONDE MONTEDIABLO.

Image with text overlay

Use overlay text to give your customers insight into your brand. Select imagery and text that relates to your style and story.

Mezcal Artesanal 100% Agave

Mezcal 100% artesanal Fundado en el año 2017 por Casa Garcia Deck. Muestra los mejores Mezcales artesanales de la zona de Oaxaca México. Héctor nos cuenta que al cabo de vivir en el extranjero (Alemania) desde el año 2011, cada año regresaba a visitar a su familia a México apreciaba cada vez más lo maravilloso de los mezcales, tequila, licores y la cocina tradicional mexicana. Por lo que dedicó varios viajes dentro de México y Oaxaca para encontrar el mezcal idóneo para el mercado europeo y global. 

Después de buscar durante dos a tres años, fue en una de sus visitas que encontró lo que estaba buscando y de la mano de varios maestros mezcaleros desarrollo Pink Donkey en 4 tipos diferentes de agave, (espadín, tóbala, mexicano y tepeztate). 

Pink Donkey nos cuenta es la tradición viva de nuestro México. En el extranjero el burro nunca puede faltar para representar nuestra cultura tan divertida y llena de magia, mientras que el Pink (rosa mexicano) es el color vivo más tradicional que tenemos. Qué mejor nombre para llamar a un mezcal tan lleno de magia y vida que Pink Donkey.

Nuestro proceso es 100% artesanal desde el agave que crece en los campos de Oaxaca pasando por su jima, su recolección, su tipo de cocción, molienda, horno, fermentación, destilación y embotellado. 

Pink Donkey es elaborado en pequeños lotes que buscan tener el balance perfecto entre el agave y el paladar para brinda una complejidad mística en sabor, olor y gusto. 

Nuestro objetivo es que el mezcal forme parte de la gastronomía mexicana en el extranjero. La mayor parte del tiempo vemos en todo el mundo restaurantes mexicanos ofreciendo los platillos típicos en sus menús, pero rara vez vemos nuestra coctelería tan exquisitamente mexicana con la que contamos. 

Pink donkey he sido creada para quedarse en la preferencia de las personas que gustan un buen mezcal puro, acompañado o en un sofisticado cocktail mexicano o internacional.
Powered by AZEXO Shopify page builder