Ron Artesanal Mexicano Montediablo

Ron Mexicano artesanal fundado por Casa Garcia Deck. Cuenta la leyenda que hace muchos siglos vivió en la época colonial un conde de apellido Montediablo, el cual tenia un castillo en el antiguo reino de leon hoy area conocida como la ciudad de las montanas al norte de mexicoEste personaje de hermosas prendas y refinado gusto brindaba su hospitalidad a toda aquella persona que pasara por su castillo afincado en lo alto de una montana. Este personaje degustaba y compartía un licor desconocido en esa época para la mayoría de las personas. El cual era de agradable sabor y excelente olor a todos sus visitantes.Fue tal la aceptación que mucha gente regresaba a este reino exclusivamente en busca del gran licor que este conde poseía y el cual muy agradablemente compartía. muchos anios después se descubrió que era un ron mexicano producido en tierras lejanas ubicadas al sur del reino en lo que hoy se conoce como sur de mexico.Al cabo de muchos anios durante una guerra de independencia un soldado enterró una espada al gran conde Montediablo por la espalda el cual cayo sin aliento. Derramando el gran destilado en la tierra que tanto amo. Naciendo así la leyenda del CONDE MONTEDIABLO.

Image with text overlay

Use overlay text to give your customers insight into your brand. Select imagery and text that relates to your style and story.

Ginebra Artesanal Mexicana

Ha sido elabora y creada en Oaxaca, México evocando nuestro gran Tradicional pájaro mexicano. 

Con un color cristalino y aroma a cítricos y hierbas. Cuenta con un proceso de producción artesanal que toma como base el destilado neutro de caña, con base en 7 hierbas y 7 botánicos añadidos en la destilación. Da sin lugar a dudas un producto único.  

Este ginebra ha sido desarrollada especialmente para degustar la coctelería en la gastronomía mexicana, así como gin tonic, martinis, coctelería clásica y coctelería moderna. 

Sin duda una ginebra única proveniente de un mapis rico en gastronomía y mixología. 
Powered by AZEXO Shopify page builder